Datos personales

Mi foto
Jesús Pulido Pino, Huelva (España). Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es redactor de deportes en el canal de tv CNH. En lo personal, muy, muy, muy aficionado a la música (la de verdad, nada de petardadas tipo OT o capulladas por el estilo), al deporte y a la literatura. De carácter inquieto y desenfadado, podría definirse, parafraseando a un compañero bloggero, como "más jaranero que cofrade". A través de estas Crónicas Choqueras podrán ir comprobando las variopintas inquietudes de esta extravagante criatura.

Agenda cultural

Exposición de Jesús Zurita en el Museo
El artista ceutí expone 'Destemplanza' en la sala siglo XXI. La exposición, que está integrada por doce lienzos de diferentes tamaños, entre los que predominan los cuadros de gran formato, podrá visitarse hasta el 15 de febrero.
La historia de la emigración gallega
El Centro de Día para Personas Mayores Mora Claros de Huelva reabre su agenda cultural con una exposición fotográfica itinerante sobre la emigración gallega titulada 'Nós mesmos'.
Como quiera que te llames, seas de donde seas, pienses lo que pienses sobre el tema que se te ocurra, aquí tienes un espacio de libre opinión sobre este recóndito lugar de la galaxia llamado Huelva

lunes, 9 de junio de 2008

El conciertazo de Manolo



Qué pasada. Cerca de 10.000 personas en el recinto ferial de Gibraleón para disfrutar de la vuelta a los escenarios de Manolo García. Un repertorio magníficamente elegido con sorpresas como la inclusión de Bailarás como un indio o El loco de la calle, un tema del que hace una versión realmente impactante.
El público estuvo muy entregado desde el primer segundo del concierto a un Manolo que derrochó energía y dio lo mejor de sí mismo para ofrecer un espectáculo de un altísimo nivel. Y para muestra, un botón. El público empezó a cantar la letra de la mítica Insurrección en cuanto escuchó los primeros acordes, y Manolo García ofreció al público su micrófono para que fuera la gente quien entonara las estrofas. Y cuando terminaron, llegó el turno del cantante, que brindó a su gente una sentida actuación de la canción. Sin duda, el cénit del éxtasis de un concierto en el que la música trajo brillantes momentos del presente y a la vez evocó épocas que ya sólo quedan en el recuerdo.
Nos vemos

1 comentarios:

Javier García Martín dijo...

Qué envidia. Toda una vida esperando ver un concierto suyo.