Datos personales

Mi foto
Jesús Pulido Pino, Huelva (España). Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es redactor de deportes en el canal de tv CNH. En lo personal, muy, muy, muy aficionado a la música (la de verdad, nada de petardadas tipo OT o capulladas por el estilo), al deporte y a la literatura. De carácter inquieto y desenfadado, podría definirse, parafraseando a un compañero bloggero, como "más jaranero que cofrade". A través de estas Crónicas Choqueras podrán ir comprobando las variopintas inquietudes de esta extravagante criatura.

Agenda cultural

Exposición de Jesús Zurita en el Museo
El artista ceutí expone 'Destemplanza' en la sala siglo XXI. La exposición, que está integrada por doce lienzos de diferentes tamaños, entre los que predominan los cuadros de gran formato, podrá visitarse hasta el 15 de febrero.
La historia de la emigración gallega
El Centro de Día para Personas Mayores Mora Claros de Huelva reabre su agenda cultural con una exposición fotográfica itinerante sobre la emigración gallega titulada 'Nós mesmos'.
Como quiera que te llames, seas de donde seas, pienses lo que pienses sobre el tema que se te ocurra, aquí tienes un espacio de libre opinión sobre este recóndito lugar de la galaxia llamado Huelva

domingo, 10 de agosto de 2008

El saqueo de la ORA

Estoy hasta los mismo cojones de pagar la zona ORA. Perdonad el estilo que voy a utilizar, pero es que me duelen los huevos ya de que los putos ayuntamientos nos pasen por encima y nos saqueen los ya de por sí escuálidos bolsillos con la puñetera ordenanza esta de la zona azul y la naranja y su puta madre.
Ahora nos ha tocado en Punta Umbría. Los muy cabrones no se han conformado con la zona azul y con la naranja, no. Además, han añadido la zona verde y la roja. Si nos descuidamos, nos hacen un arco iris en las calzadas.
A mí esto siempre me ha parecido un abuso. Yo pago ya mi sello del coche, mi IBI y todos los impuestos que se les ponen en los huevos a estos tíos. Pero ya lo de pagar por aparcar en la puerta de mi casa me toca los huevos sobremanera. Pero lo que sobrepasa los límites es que los muy hijos de puta han alargado el horario hasta las 12 de la noche, y de lunes a domingo. Vamos, y encima dicen que no es una medida recaudatoria. Os podéis ir con vuestra puta madre, señores del equipo de Gobierno Sociata. Con vuestra puta madre y con todos vuestros muertos. ¿No tenéis suficiente con todo lo que recauda el Ayuntamiento a través de tasas e impuestos que encima nos tenéis que sangrar con esto? Ah, es que se me olvidaba que los señores que mal rigen el Consistorio se subieron el sueldo nada más llegar al Gobierno. Qué gran ejemplo de socialismo dan a diario, sí señor. Ay , si don Pablo Iglesias levantara la cabeza...
Desde aquí hago un llamamiento a todos los vecinos y veraneantes de Punta Umbría. Movilicémonos contra la actitud inquisitorial del gobierno municipal y hagamos como en aquel barrio de Madrid: carguémonos todas las máquinas expendedoras y cada vez que las repongan volvamos a romperlas. A lo mejor se dan cuenta de que lo que han hecho es un error.
Sé que eso es vandalismo, pero me parece un juego de niños comparado con el vandalismo burocrático y dictatorial al que nos someten el señor Gonzalo Rodríguez Nevado y sus secuaces (o concejales).

1 comentarios:

Carmen Alcázar dijo...

Vaya, vaya el lado reivindicativo que te ha salido en este post, jejje. Tienes toda la razón; los abusos en parkings y demás por parte de los ayuntamientos son brutales, y ya está bien hombre ya!! Zona Azul, zona naranja,.. un pokito de por favor,... Que la crisis nos está dejando pelaos!!

Un bsote enorme,

Carmen

P.D. En breve, colgaré la crónica del genial concierto en Peña del Hierro (Nerva York).