Datos personales

Mi foto
Jesús Pulido Pino, Huelva (España). Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es redactor de deportes en el canal de tv CNH. En lo personal, muy, muy, muy aficionado a la música (la de verdad, nada de petardadas tipo OT o capulladas por el estilo), al deporte y a la literatura. De carácter inquieto y desenfadado, podría definirse, parafraseando a un compañero bloggero, como "más jaranero que cofrade". A través de estas Crónicas Choqueras podrán ir comprobando las variopintas inquietudes de esta extravagante criatura.

Agenda cultural

Exposición de Jesús Zurita en el Museo
El artista ceutí expone 'Destemplanza' en la sala siglo XXI. La exposición, que está integrada por doce lienzos de diferentes tamaños, entre los que predominan los cuadros de gran formato, podrá visitarse hasta el 15 de febrero.
La historia de la emigración gallega
El Centro de Día para Personas Mayores Mora Claros de Huelva reabre su agenda cultural con una exposición fotográfica itinerante sobre la emigración gallega titulada 'Nós mesmos'.
Como quiera que te llames, seas de donde seas, pienses lo que pienses sobre el tema que se te ocurra, aquí tienes un espacio de libre opinión sobre este recóndito lugar de la galaxia llamado Huelva

sábado, 31 de enero de 2009

He vuelto. Perdón por la tardanza

Amigos, he vuelto. Pido perdón a los que os hayáis asomado últimamente por este rincón por la impresentable tardanza en la actualización. Como podréis imaginar, la excusa es el poco tiempo libre que me dejan el trabajo y otras ocupaciones afectivas o lúdico-festivas.
Como ya os conté hace unos meses, dejé mi anterior trabajo y me incorporé al canal CNH. La verdad es que me alegro mucho del cambio, porque desde entonces todo ha ido muy bien. El programa Azul y Blanco funciona a las mil maravillas y me entiendo muy bien con mi compañera Fali. Como dicen algunos, a veces parecemos en el plató los de Escenas de Matrimonio. Pero, bromas al margen, lo cierto es que nos entendemos bien y hay muy buen rollo, así que eso se nota en la pantalla.
La verdad es que estoy aprendiendo mucho de televisión y cada vez me encuentro más cómodo.
Pensaba que me sería mucho más difícil, pero para mi sorpresa, todo ha ido muy rápido.
Sólo siento que la situación en Ceimagen siga siendo desastrosa y que la gente siga sin cobrar. Yo me incluyo, porque aún me deben una pasta que no sé si veré algún día.
Ahora, sentimentalismos aparte, prometo actualizar el contenido de este blog muy a menudo.
Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Carmen Alcázar dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosferaaaaaaaa!!! Por fin se han reactivado tus crónicas choqueras, qué alegría!!!jeje. Alegría es sin duda que te vaya genial en CNH pq te lo mereces tras lo vivido en Ceimagen, de la que mejor ni hablar,..En fin, estaremos en contacto leyendo y leyendo los post variopintos que se nos ocurren, jej.
Un bsote

Por cierto que en diciembre creé un un nuevo blog en el que soy colaboradora. De nuevo, mi tierra, y esta vez su historia es el eje central del blog. Visitalo en:
http://amigosferrocarril-cuencaminera.blogspot.com

Daniel Rosa Tellez dijo...

Y esa promesa de actualizar a menudo? Te has unido a los que, como yo, tienen un blog pero como el que tiene un tio en "Grana"... ;)