Datos personales

Mi foto
Jesús Pulido Pino, Huelva (España). Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es redactor de deportes en el canal de tv CNH. En lo personal, muy, muy, muy aficionado a la música (la de verdad, nada de petardadas tipo OT o capulladas por el estilo), al deporte y a la literatura. De carácter inquieto y desenfadado, podría definirse, parafraseando a un compañero bloggero, como "más jaranero que cofrade". A través de estas Crónicas Choqueras podrán ir comprobando las variopintas inquietudes de esta extravagante criatura.

Agenda cultural

Exposición de Jesús Zurita en el Museo
El artista ceutí expone 'Destemplanza' en la sala siglo XXI. La exposición, que está integrada por doce lienzos de diferentes tamaños, entre los que predominan los cuadros de gran formato, podrá visitarse hasta el 15 de febrero.
La historia de la emigración gallega
El Centro de Día para Personas Mayores Mora Claros de Huelva reabre su agenda cultural con una exposición fotográfica itinerante sobre la emigración gallega titulada 'Nós mesmos'.

Lo último de Youtube

Loading...
Como quiera que te llames, seas de donde seas, pienses lo que pienses sobre el tema que se te ocurra, aquí tienes un espacio de libre opinión sobre este recóndito lugar de la galaxia llamado Huelva

viernes, 6 de junio de 2008

Manolo García ya está aquí

Hola a todos. Os escribo aún desde el trabajo a escasas horas de que podamos disfrutar en Huelva del concierto de uno de los grandes de la música española de todos los tiempos. Manolo García actúa mañana sábado en Gibraleón para presentar su disco 'Saldremos a la lluvia'. Vaya pedazo de disco se ha marcao el tío después de cuatro años en silencio. Todas las canciones están bien y, como suele ser habitual, ha metido una paranoia con el tema Sueño 28, que sólo tiene unos segundos de música y ya está. El resto del disco se puede resumir en que es Manolo García en estado puro. Como siempre, las letras tienen una gran profundidad de significado y la música, en la que ha incluido ritmos griegos, tiene una gran calidad.
Yo me he comprado las entradas para el concierto del día 21 en el Auditorio de la Cartuja de Sevilla. Por lo visto va a haber un llenazo. Ya os contaré cómo ha ido el concierto de Gibraleón, pero tras haber visto los vídeos del Youtube del sábado pasado en Granada, esto promete.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí muy pronto

0 comentarios: