Datos personales

Mi foto
Jesús Pulido Pino, Huelva (España). Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es redactor de deportes en el canal de tv CNH. En lo personal, muy, muy, muy aficionado a la música (la de verdad, nada de petardadas tipo OT o capulladas por el estilo), al deporte y a la literatura. De carácter inquieto y desenfadado, podría definirse, parafraseando a un compañero bloggero, como "más jaranero que cofrade". A través de estas Crónicas Choqueras podrán ir comprobando las variopintas inquietudes de esta extravagante criatura.

Agenda cultural

Exposición de Jesús Zurita en el Museo
El artista ceutí expone 'Destemplanza' en la sala siglo XXI. La exposición, que está integrada por doce lienzos de diferentes tamaños, entre los que predominan los cuadros de gran formato, podrá visitarse hasta el 15 de febrero.
La historia de la emigración gallega
El Centro de Día para Personas Mayores Mora Claros de Huelva reabre su agenda cultural con una exposición fotográfica itinerante sobre la emigración gallega titulada 'Nós mesmos'.
Como quiera que te llames, seas de donde seas, pienses lo que pienses sobre el tema que se te ocurra, aquí tienes un espacio de libre opinión sobre este recóndito lugar de la galaxia llamado Huelva

lunes, 16 de junio de 2008

Cinco premios para El Restaurante Océano en la Cena de La Peguera


La tradicional cena de clausura de la temporada del Campeonato Local de Fútbol Aficionado La Peguera puso la guinda final a la trigésima edición de esta liga en Punta Umbría. Este pasado sábado 14 de junio componentes de todos los equipos participantes acudimos al Restaurante Océano (patrocinador de mi equipo, jeje) para degustar una deliciosa cena que culminó con la entrega de premios y reconocimientos. Tras entregar placas conmemorativas a los componentes de la primera directiva, todos los equipos recibieron un trofeo por su participación, y ya más en concreto, el conjunto del Restaurante Océano recibió el premio a la Constancia y a la Deportividad (por segundo año consecutivo). Además, el central Álex Mancheño recibió una placa homenaje por haber sufrido una dolorosa lesión durante un encuentro, mientras que el veterano defensa Corpas fue galardonado por su pundonor y su intachable trayectoria dentro del campeonato. En total, cinco premios para el equipo más humilde del campeonato que hacen que la próxima campaña se prepare con mayor ahínco por parte de sus responsables, que prometieron seguir dando guerra y, sobre todo, mejorar los resultados.

Por parte de los jugadores del Restaurante Océano sólo queda felicitar a los ganadores (El Paraíso, en Liga y Trofeo del Comité) y al resto de los participantes. Por cierto, este aó hubo muy poca gente e incluso hubo un equipo del que sólo acudió una persona.

En los próximos días colgaré fotos de la cena y de la recogida de premios.

3 comentarios:

jose vizcaino dijo...

Buena pagina y buena critica de la cena y entrega de trofeos crack, el proximo año prometo hacer un equipo que gire en torno a ti jejejejeeje, pero en realidad... no es mejor estar como estamos? que tiene mas que nosotros el campeon? el ganar porque trofeos seguro que no jajajaja

un abrazo y nos vemos prontito...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Alcázar dijo...

Hacía tiempo que no entraba en tu blog y,... el diseño de tus crónicas choqueras me resulta un tanto familiar,jejje. Enhorabuena por los avances y las mejoras de tu blog, wapi.
Ya ta incluio en la blogosfera del mio.

Un abrazo,

Carmen