Datos personales

Mi foto
Jesús Pulido Pino, Huelva (España). Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es redactor de deportes en el canal de tv CNH. En lo personal, muy, muy, muy aficionado a la música (la de verdad, nada de petardadas tipo OT o capulladas por el estilo), al deporte y a la literatura. De carácter inquieto y desenfadado, podría definirse, parafraseando a un compañero bloggero, como "más jaranero que cofrade". A través de estas Crónicas Choqueras podrán ir comprobando las variopintas inquietudes de esta extravagante criatura.

Agenda cultural

Exposición de Jesús Zurita en el Museo
El artista ceutí expone 'Destemplanza' en la sala siglo XXI. La exposición, que está integrada por doce lienzos de diferentes tamaños, entre los que predominan los cuadros de gran formato, podrá visitarse hasta el 15 de febrero.
La historia de la emigración gallega
El Centro de Día para Personas Mayores Mora Claros de Huelva reabre su agenda cultural con una exposición fotográfica itinerante sobre la emigración gallega titulada 'Nós mesmos'.
Como quiera que te llames, seas de donde seas, pienses lo que pienses sobre el tema que se te ocurra, aquí tienes un espacio de libre opinión sobre este recóndito lugar de la galaxia llamado Huelva

miércoles, 6 de agosto de 2008

La gran cagada de las Colombinas

Hola todos,

ya estoy de nuevo por aquí. Tras un largo periodo de ausencia (he estado más liado que la pata de un romano), vuelvo a dejar mis impresiones por aquí por si a alguien le interesa. UNo de mis últimos posts fue acerca de la mierda de conciertos y de música que se programa en esta bendita provincia llamada Huelva.

Y, por desgracia, lo que vaticinaba se ha cumplido a rajatabla. Este año la programación musical de las Colombinas ha sido una auténtica mierda, con perdón. Sí, una mierda pinchá en un palo. Un auténtico mojón. El cartelito se las trae, desde luego: Chambao, que hay que echarle huevos para escuchar las cancioncitas dos horas, Sergio Contreras, Coros y Danzas de la provincia, los concursantes del programa Se llama Copla, María Isabel y Bustamante. Con dos cojones. Desde luego que este año se han superado, pero para mal.

La verdad es que la acogida no ha sido especialmente buena, aunque hay que reconocer que al del llorón de la academia fue mucha gente, casi 12.000 dicen, pero no sé si porque hay de verdad tanta gente con un pésimo gusto musical o porque coincidía con los Fuegos Artificiales.

Como ya dije en otro post, yo no digo que traigan a los Rolling o a Madonna, pero algún grupito decente, que también los hay, oiga, podrían traer. Y que no me digan que es por la crisis, porque tanto Chambao como el albañil tienen un caché muy alto. Así que ya se podían esforzar un poquito porque siempre termina viniendo morralla.

En fin, que seguimos en las mismas, que aquí no se apuesta por la música, sino por el pelotazo de traer a cuatro pelagatos que tienen clubes de fans repletos de niñatas a las que se les desbordan las bragas del chorreo sólo con que el pavo en cuestión mire cerca de donde ellas están: "Me ha mirado a mí", dicen todas. Ilusas.

Bueno, seguiremos esperando otro año más, aunque hay que reconocer que en el foro de La Rábida hay un par de conciertos interesantes.

Opinad, opinad, malditos.

1 comentarios:

Mimi dijo...

Tienes toda la razón: han sido una birria total y lo que es peor, una catetada, y además, una combinación un tanto extraña, por no decir otra cosa.
Sergio Contreras... lo siento chico, no tengo nada en contra tuya, pero no me gustas (profesionalmente hablando, que conste). Simplemente es que no entiendo tu arte, pero en fin, no dejo de reconocerte el mérito.
Chambao ya nos tiene "empachaos". Que parece que viven aqui, leche!. Lo de los concursantes de 'Operación copla' solo le interesa a los que han estado siguiendo el programa (que no puedo comprender cómo se puede alabar tanto a gente que ni siquiera ha sacado todavía un tema nuevo...), y sobre Bustamante, debo confesar que me cae bien, aunque no fui a verlo (cosas del currelo). Hubiera parecido otra cosita si el programa hubiera sido más variado, más "para todos los gustos" y con un poco más de calidad, leñe, que puestos a gastar a espuertas... A ver si apuntan un poquito más alto el año que viene, que empezaron muy bien y van "pabajo" que arañan.
Hala, adió