Como cabía esperar por mi parte, me remito al título de una canción de mi idolatrado Enrique Bunbury para ponerle título a este post.
Sí, me voy. Me marcho de Ceimagen, tres años y tres meses después de mi vuelta, y cinco años y medio después de pisar esta oficina por primera vez. Ni el cuerpo ni la cabeza me daban para más. Pero, sobre todo, la cuenta bancaria, que lleva dos años y medio temblando por culpa de esta insoportable e indeseable situación que todos hemos sufrido y que algunos seguiréis aún sufriendo.
Pese a todo esto, no dejo de reconocer que me cuesta mucho dejar un lugar como este, por su gente, claro. Pero me voy a un sitio en el que, al menos, iré a trabajar sabiendo que a final de mes cobraré todo mi sueldo. Voy a incorporarme a CNH en las próximas semanas, así que aunque nos veamos menos por el trabajo, me podreís seguir viendo en la tele, sobre todo las que os dedicáis al maravilloso mundo del seguimiento audiovisual.
Ha sido un placer trabajar aquí con todos vosotros y espero que no perdamos el contacto, coño, que al fin y al cabo seguimos siendo compañeros y en algunos casos, incluso amigos. Ahora mismo, igual que todos vosotros, tengo menos dinero que el cuñao de Rocky, pero espero reponerme pronto y que nos podamos tomar unas cervecillas, aunque tuvieran que ser de litrona y tomadas guarramente con vasos de plástico., a modo de despedida.
Weno, no entro en más historias ahora 'mimmo' que si no me emociono (que ya me estoy haciendo viejo). Ya seguiré escribiendo y espero que sigáis entrando.
Espero que esto se arregle pronto o que encontréis otra cosa con la mayor celeridad posible. Nos seguimos viendo, mamone. Y ya sabéis: "un poquito de amor en tiempos de guerra". Hasta pronto.
lunes, 25 de agosto de 2008
Adiós, compañeros, adiós
Publicado por Jesús Pulido en 4:20 2 comentarios
martes, 12 de agosto de 2008
Agotado, casi fundido
Publicado por Jesús Pulido en 3:51 1 comentarios
domingo, 10 de agosto de 2008
El saqueo de la ORA
Estoy hasta los mismo cojones de pagar la zona ORA. Perdonad el estilo que voy a utilizar, pero es que me duelen los huevos ya de que los putos ayuntamientos nos pasen por encima y nos saqueen los ya de por sí escuálidos bolsillos con la puñetera ordenanza esta de la zona azul y la naranja y su puta madre.
Ahora nos ha tocado en Punta Umbría. Los muy cabrones no se han conformado con la zona azul y con la naranja, no. Además, han añadido la zona verde y la roja. Si nos descuidamos, nos hacen un arco iris en las calzadas.
A mí esto siempre me ha parecido un abuso. Yo pago ya mi sello del coche, mi IBI y todos los impuestos que se les ponen en los huevos a estos tíos. Pero ya lo de pagar por aparcar en la puerta de mi casa me toca los huevos sobremanera. Pero lo que sobrepasa los límites es que los muy hijos de puta han alargado el horario hasta las 12 de la noche, y de lunes a domingo. Vamos, y encima dicen que no es una medida recaudatoria. Os podéis ir con vuestra puta madre, señores del equipo de Gobierno Sociata. Con vuestra puta madre y con todos vuestros muertos. ¿No tenéis suficiente con todo lo que recauda el Ayuntamiento a través de tasas e impuestos que encima nos tenéis que sangrar con esto? Ah, es que se me olvidaba que los señores que mal rigen el Consistorio se subieron el sueldo nada más llegar al Gobierno. Qué gran ejemplo de socialismo dan a diario, sí señor. Ay , si don Pablo Iglesias levantara la cabeza...
Desde aquí hago un llamamiento a todos los vecinos y veraneantes de Punta Umbría. Movilicémonos contra la actitud inquisitorial del gobierno municipal y hagamos como en aquel barrio de Madrid: carguémonos todas las máquinas expendedoras y cada vez que las repongan volvamos a romperlas. A lo mejor se dan cuenta de que lo que han hecho es un error.
Sé que eso es vandalismo, pero me parece un juego de niños comparado con el vandalismo burocrático y dictatorial al que nos someten el señor Gonzalo Rodríguez Nevado y sus secuaces (o concejales).
Publicado por Jesús Pulido en 22:25 1 comentarios
viernes, 8 de agosto de 2008
Adiós al viejo Colombino
Publicado por Jesús Pulido en 1:21 0 comentarios
Etiquetas: Actualidad
jueves, 7 de agosto de 2008
Bunbury vuelve a la carga, por fin
Publicado por Jesús Pulido en 1:13 0 comentarios
Etiquetas: Música
miércoles, 6 de agosto de 2008
La gran cagada de las Colombinas
Hola todos,
ya estoy de nuevo por aquí. Tras un largo periodo de ausencia (he estado más liado que la pata de un romano), vuelvo a dejar mis impresiones por aquí por si a alguien le interesa. UNo de mis últimos posts fue acerca de la mierda de conciertos y de música que se programa en esta bendita provincia llamada Huelva.
Y, por desgracia, lo que vaticinaba se ha cumplido a rajatabla. Este año la programación musical de las Colombinas ha sido una auténtica mierda, con perdón. Sí, una mierda pinchá en un palo. Un auténtico mojón. El cartelito se las trae, desde luego: Chambao, que hay que echarle huevos para escuchar las cancioncitas dos horas, Sergio Contreras, Coros y Danzas de la provincia, los concursantes del programa Se llama Copla, María Isabel y Bustamante. Con dos cojones. Desde luego que este año se han superado, pero para mal.
La verdad es que la acogida no ha sido especialmente buena, aunque hay que reconocer que al del llorón de la academia fue mucha gente, casi 12.000 dicen, pero no sé si porque hay de verdad tanta gente con un pésimo gusto musical o porque coincidía con los Fuegos Artificiales.
Como ya dije en otro post, yo no digo que traigan a los Rolling o a Madonna, pero algún grupito decente, que también los hay, oiga, podrían traer. Y que no me digan que es por la crisis, porque tanto Chambao como el albañil tienen un caché muy alto. Así que ya se podían esforzar un poquito porque siempre termina viniendo morralla.
En fin, que seguimos en las mismas, que aquí no se apuesta por la música, sino por el pelotazo de traer a cuatro pelagatos que tienen clubes de fans repletos de niñatas a las que se les desbordan las bragas del chorreo sólo con que el pavo en cuestión mire cerca de donde ellas están: "Me ha mirado a mí", dicen todas. Ilusas.
Bueno, seguiremos esperando otro año más, aunque hay que reconocer que en el foro de La Rábida hay un par de conciertos interesantes.
Opinad, opinad, malditos.
Publicado por Jesús Pulido en 4:27 1 comentarios