Datos personales

Mi foto
Jesús Pulido Pino, Huelva (España). Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es redactor de deportes en el canal de tv CNH. En lo personal, muy, muy, muy aficionado a la música (la de verdad, nada de petardadas tipo OT o capulladas por el estilo), al deporte y a la literatura. De carácter inquieto y desenfadado, podría definirse, parafraseando a un compañero bloggero, como "más jaranero que cofrade". A través de estas Crónicas Choqueras podrán ir comprobando las variopintas inquietudes de esta extravagante criatura.

Agenda cultural

Exposición de Jesús Zurita en el Museo
El artista ceutí expone 'Destemplanza' en la sala siglo XXI. La exposición, que está integrada por doce lienzos de diferentes tamaños, entre los que predominan los cuadros de gran formato, podrá visitarse hasta el 15 de febrero.
La historia de la emigración gallega
El Centro de Día para Personas Mayores Mora Claros de Huelva reabre su agenda cultural con una exposición fotográfica itinerante sobre la emigración gallega titulada 'Nós mesmos'.

Lo último de Youtube

Loading...
Como quiera que te llames, seas de donde seas, pienses lo que pienses sobre el tema que se te ocurra, aquí tienes un espacio de libre opinión sobre este recóndito lugar de la galaxia llamado Huelva

jueves, 7 de agosto de 2008

Bunbury vuelve a la carga, por fin


Sólo faltan dos meses para que podamos escuchar el nuevo disco del gran Enrique Bunbury. Él empieza su gira en septiembre, en Zaragoza, como no podía ser de otra forma, pero el disco no saldrá a la venta hasta el 7 octubre. En Huelva, lamentablemente, seguiremos sin verlo, pero al menos nos queda el consuelo de que actuará en Sevilla el 22 de noviembre, así que allí estaremos con to la pesca prepará.


El disco se va a llamar Hellville de Luxe, que es el nombre que Enrique le ha puesto a su casa en El Puerto de Santa María, donde reside actualmente.


Para la gira de presentación, la nueva banda estará compuesta por Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina, Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo…): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina, Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo, Jorge "Rebe" Rebenaque (Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acorderón, Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.


Por si os interesa, os pongo a continuación las fechas previstas de la gira de Bunbury por 14 ciudades españolas:


Septiembre:6 Zaragoza, 13 Guadalajara, 20 Murcia (Bullas), 26 Córdoba

Octubre: 4 A Coruña, 11 Barcelona, 18 Mérida, 23 Madrid

Noviembre: 9 Donosti, 15 Valladolid, 22 Sevilla, 28 Granada

Diciembre: 5 Las Palmas, 7 Tenerife, 12 Valencia


En Latinoamérica tiene previsto comenzar la gira en febrero.

0 comentarios: