Datos personales

Mi foto
Jesús Pulido Pino, Huelva (España). Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es redactor de deportes en el canal de tv CNH. En lo personal, muy, muy, muy aficionado a la música (la de verdad, nada de petardadas tipo OT o capulladas por el estilo), al deporte y a la literatura. De carácter inquieto y desenfadado, podría definirse, parafraseando a un compañero bloggero, como "más jaranero que cofrade". A través de estas Crónicas Choqueras podrán ir comprobando las variopintas inquietudes de esta extravagante criatura.

Agenda cultural

Exposición de Jesús Zurita en el Museo
El artista ceutí expone 'Destemplanza' en la sala siglo XXI. La exposición, que está integrada por doce lienzos de diferentes tamaños, entre los que predominan los cuadros de gran formato, podrá visitarse hasta el 15 de febrero.
La historia de la emigración gallega
El Centro de Día para Personas Mayores Mora Claros de Huelva reabre su agenda cultural con una exposición fotográfica itinerante sobre la emigración gallega titulada 'Nós mesmos'.

Lo último de Youtube

Loading...
Como quiera que te llames, seas de donde seas, pienses lo que pienses sobre el tema que se te ocurra, aquí tienes un espacio de libre opinión sobre este recóndito lugar de la galaxia llamado Huelva

lunes, 25 de agosto de 2008

Adiós, compañeros, adiós

Como cabía esperar por mi parte, me remito al título de una canción de mi idolatrado Enrique Bunbury para ponerle título a este post.
Sí, me voy. Me marcho de Ceimagen, tres años y tres meses después de mi vuelta, y cinco años y medio después de pisar esta oficina por primera vez. Ni el cuerpo ni la cabeza me daban para más. Pero, sobre todo, la cuenta bancaria, que lleva dos años y medio temblando por culpa de esta insoportable e indeseable situación que todos hemos sufrido y que algunos seguiréis aún sufriendo.
Pese a todo esto, no dejo de reconocer que me cuesta mucho dejar un lugar como este, por su gente, claro. Pero me voy a un sitio en el que, al menos, iré a trabajar sabiendo que a final de mes cobraré todo mi sueldo. Voy a incorporarme a CNH en las próximas semanas, así que aunque nos veamos menos por el trabajo, me podreís seguir viendo en la tele, sobre todo las que os dedicáis al maravilloso mundo del seguimiento audiovisual.
Ha sido un placer trabajar aquí con todos vosotros y espero que no perdamos el contacto, coño, que al fin y al cabo seguimos siendo compañeros y en algunos casos, incluso amigos. Ahora mismo, igual que todos vosotros, tengo menos dinero que el cuñao de Rocky, pero espero reponerme pronto y que nos podamos tomar unas cervecillas, aunque tuvieran que ser de litrona y tomadas guarramente con vasos de plástico., a modo de despedida.
Weno, no entro en más historias ahora 'mimmo' que si no me emociono (que ya me estoy haciendo viejo). Ya seguiré escribiendo y espero que sigáis entrando.
Espero que esto se arregle pronto o que encontréis otra cosa con la mayor celeridad posible. Nos seguimos viendo, mamone. Y ya sabéis: "un poquito de amor en tiempos de guerra". Hasta pronto.

2 comentarios:

Mimi dijo...

Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas. Y apunto lo de la cerveza, que no te vas a escapar...

Carmen Alcázar dijo...

Muchisima suerte!!! se te exará de menos seguro, aunque seguiré tus andadas en esto de la blogosfera... jeje.

Un bsitooo